viernes, 23 de mayo de 2008

Humedad en reposo

Hay en abril una humedad en reposo...

Juan Noel Mazzadi


No hay calles de Dios
cuando te trae toda esta humedad en reposo
o cuando los acompañarte
no logran definirme

no voy a mentir:
me joden este imprevisto
la distracción de mis pupilas con tus nalgas
todo vos viajándome como hienas
que se ríen de mis adentros
cuando me quiebra este jamás

vas a esfumarte cabrón
tan perversamente sin suspirarme
con tu adiós más distraído que mi boca...

(mi boca que te buscó de soledad
se complació con tus melancolías
mas nunca sabrá ser fiel)

y mientras se acerca el irte
¿me sentís, Juan?
¿percibís todo este yatextraño?

no sé qué tanto llore
en realidad no lo prometo
igual siempre partís
y yo masoquistamente
me acostumbré a las ganas de fumar

¿acaso me esperabas de predicciones?

no decidiré dejar de pensarte
por más ruidosamente lo haga
por más poquito me aliviés

no es resignación
sino debilidad por estar triste

sin embargo tampoco te lo prometo

No hay comentarios: