domingo, 25 de mayo de 2008

Cortos 3

Leo "a vos Tuto"
de Iván
y me estallan los ojos

si creyese en el zodiaco
diría qué bien merecido
tengo ser cáncer

II

nadie me escribe poemas
ni me regala flores

se hace costumbre

III

acá las navidades
son frías

tanto por fuera
como por dentro

IV

de nuevo:
mis tetas son grandes
y un tanto caídas

puedo decir que hermosas
aunque no lleguen
amamantar futuro

V

Edward Norton
borracho en "the painted veil"
es un científico
y su mujer adúltera

si yo fuese casada
también lo sería

VI

pronto veré a Dani
en Buenos Aires

luego me quedaré
en Villa María
me abrazaré al Ruso
visitaremos a Sergio
y a otras amistades suyas

voy a regresar
con más quilos
y alegría

y tal vez me quede sin novio

VII

leo a Rigazio
quien me escribe
"desde el culo del mundo"
como le dice a su país

le contesto
no desde su país
pero también
desde el culo del mundo

VIII

odio los perfumes tan dulces

quizá por ello
nunca quise a Oscar el hindú

no es que oliera dulce

hablaba

IX

seguramente
a esta hora
JuanCarlos bebe cervezas
con su mujer
en la tienda de Maro

cuando lloraba
pidiéndome otra oportunidad
deseaba que fuese más feliz que yo

hoy me da envidia

3 comentarios:

Verónica Cento dijo...

Señorita Ori debo decir?

¿Cómo le va? Tanto tiempo...usted y yo perdimos contacto hace un par de temporadas. No sabé la alegría que me da volverla a ver, y más aún en estos blogs que (creo) enriquecen mucho más que los foros en donde nos conocimos.
Veo que comenzó a escribir nuevamente. Me dio mucha alegría este encuentro inesperado.
Yo venía a pispear el blog de Criscam y oh...me encontré con usted.

Espero que ahora nos veamos más.

PD: Digame, ¿cuándo viaja a Buenos Aires? ¿O simplemente estaba imaginando que la posibilidad de un viaje hacia...?

Un abrazotototootee...

Orietta Delmar dijo...

Verito...

¡Qué alegría! Y sí, habían perdido contacto y no solamente por el malagradecimiento de'sta tía, sino también la flojera y el tiempo.

Y le cuenta que llega a Buenos Aires el 24 de junio. No decide cuántos días tará ahí.

Niña, que andes bien y mil gracias por pasar.

¡Salúos, guapa!

Unknown dijo...

¿Si estuvieras casada serías adultera?
Ya sé con quien no casarme, jejeje!
:P