sábado, 24 de mayo de 2008

Cortos

No soy Scarlett Johansson
pero me le asemejo:
tengo tetas y vagina
y aunque alex tampoco es famoso
me hace el amor igual o más rico
que Ryan Reynolds a ella

II

Me gustan los disfraces
es como jugar a no ser vos
y hasta podés ser más gracioso

me gustar ser Orietta

III

Evelyn a un mes por parir
y yo a punto de llorar

ella decidió quedarse preñada
yo por despreñarme

IV

Alex trabaja
y yo me aburro de este sábado

me voy al cuarto
enciendo el vibrador
y celebro al amor platónico
que me espera en Villa María

V

Me excita pensar en Iván
y hasta en su melancolía

seguramente
él es más gris que la bombacha
que me estoy quitando

VI

Aunque con un poquito
de celulitis:
me gusta mi culo

intuyo
a vos te va a gustar

VII

Le dije al Ruso que
dejé de coger
ahora hago el amor

ayer me di cuenta
que últimamente
me ando equivocando
mucho

VIII

cada vez que
estoy perdiendo quilos
dejo también de morderme las uñas

faltan 3 dedos
para volver a esconder las manos

No hay comentarios: