martes, 3 de mayo de 2011

A un Emilio York que nada tiene que ver con esta absurda idea de querer ser sirena y agujerearme las tetas de puras margaritas

…close your eyes
clear your heart
cut the cord…


The killers-Human


creo que me gusta
eso de tener ojos tristes
barbilla partida
pies pequeños
y no mucho que hacer por las tardes

a vos te gustaba mi sonrisa
la cual dejó de tener dientes amarillos
cuando aprendí que éstos
se lavan 2 ó 3 veces por día

a esa edad no tenía nada que ver con vos
me enamoré de un enano
al que sólo le gustaban las flacas
después de un flaco
al que sólo le gustaban las bonitas
conocí a un tonto presumido
que se convirtió en el amor de mi adolescencia
acepté a un lindo que me dejó por no darle un beso
a un achinado que dejé por no darle un beso
a un ojitos verdes que se acostaba con un marica
y finalmente a ti
más alto y con 6 años más que yo

me hablabas de tus experiencias en la uni
de tus novias
y yo ahí lela me moría de amor
pero sobreviví a esa catástrofe
a miles de kilómetros

dos años más tarde
una carta confesando
lo que realmente sentías

Emilio ya no te quiero
y vos menos a mí
pero me acuerdo de vos
flaco y morenito
como el príncipe azul
de mis quince años

No hay comentarios: