domingo, 24 de julio de 2016

XXXIII



 






Decidimos irnos de playa ese viernes. Cena a donde yo quisiera esa noche. Abrí mi regalo hace 3 meses, cuando me puse de curiosa a revisar el shared calendar en Google. El chele se acordó de la primera vez que vine a su casa, puso música y yo busqué “my favorite song in English.” Y sonó “Yellow” de Coldplay. El viernes celebramos mis treintaitrés. Segundo cumpleaños completamente sobria. Lo terminaremos de celebrar el 6 de agosto, escuchando/viendo a Coldplay en vivo (el día antes será mi segundo aniversario desobriedad.

 

2 comentarios:

S. C. P. dijo...

Por culpa del puto fb buscando adónde estaba el megusta. Oye, chica, me gustas.

Orietta Delmar dijo...

Laferro,

¡Gracias por asomarte! Ya no escribo como antes (ya son menos los roticos y las necesidades). Este año ya son 34 y 3 en sobriedad.
También me gusta, nena!