viernes, 24 de julio de 2015

cumple

Cumplí 32 el 22. Coincidencialmente, me tocó cita para colocarme el dispositivo intrauterino, una experiencia nadita placentera, y más jodida para las que nunca hemos parido (me sacó mi par de mis lagrimitas y yo que soy un poco huevona pa'ciertas cosas). Mis 31 fueron los peores: 1 semana de ebriedad después de 70 días sobrios y todo valía un carajo. 32 uno de los mejores, si no contamos el dolorcito del dispositivo: 351 días de sobriedad, más madura, con un hombre que me ama como ningún otro y acepta la probabilidad que un hijo conmigo es incierta (tengo todo lo que se requiere, menos el nivel emocional...en realidad estoy clara con que no y no), me quiere desordenada, mal hablada, sensible, floja, despistada, imperfecta, apegada a otras cosas, a mi familia, a mis perras, . Volveré a la uni pronto. No he aceptado completamente mi redondez, pero estoy trabajando en ello. Tengo más tatuajes y quiero uno último (son más personales, así que no siempre visibles). Rezo todas las noches, y al levantarme digo la oración de la serenidad. Vivo, como dice mi tatuaje "one day at a time"

No hay comentarios: