viernes, 17 de junio de 2011

here we go again...

acá todo va contrario
a lo que se supone:
el cuarto se achica a propósito
he recuperado el amor por las cervezas
y de tomarle fotos a mi trasero
y a veces creo/siento que
duelen menos las necesidades

sabés que las nenas como yo
calladas y tímidas cuando chicas
nos volvemos reservadamente descaradas
very open-minded
besamos y besamos sapos
no necesariamente en busca
de un príncipe azul
lo hacemos con hombres
ajenos al parasiempre
a veces confundimos
amor con calentura
reímos con la misma intensidad
con la que lloramos
los trenes son una aventura
como despertar un domingo
fuera de casa de los viejos
y nos gusta creer/jugar
a que la felicidad
cabe en el fondo de las pupilas

2 comentarios:

mabel casas dijo...

orietta
encuentro casual tu blog y me alegra leerte....
desde un plano de género, que pareciera pasar sutil las necesidades del tiempo en el cuerpo y desnuda las horas de toda mujer que tiene mucho para dar y en el fondo no quiere regalarlo a los sapos, el último verso :un disparo !!
cariños

Orietta Delmar dijo...

mabelita...

más me alegra que te hayás pasado por acá
y has acertao: mucho para dar, mas no lo da todo

¡gracias y salúos, munieca!